Halloween: Hombre disfrazado de Santa Claus abre fuego en una fiesta

Hay dos heridos de gravedad.

En lo que parece una historia digna de película de terror, pero que desafortunadamente sucedió en la vida real, un hombre disfrazado de Santa Claus abrió fuego en contra de los invitados de una fiesta de Halloween, esto sucedió en la ciudad de Austin, en el Estado de Texas, se registran 4 heridos, no hay víctimas fatales (hasta el momento).

Lo anterior sucedió durante la madrugada de hoy y las autoridades aseguran que el sujeto era amigo de las personas a las cuales atacó y que recibió una invitación para asistir al festejo con motivo de Halloween, también se dio a conocer que dos de los heridos se encuentran en terapia intensiva, los otros dos están fuera de peligro.

El atacante fue detenido, momentos después de haber perpetrado el ataque y lo reprendieron a pocas calles del sitio del ataque, las víctimas fueron trasladadas al Centro Médico Dell Seton cercano a la Universidad de Texas.

Las dos personas que se encuentran luchando por su vida, son una mujer de 30 años y un hombre de 20, el sospechoso del ataque tuvo que recibir atención médica, ya que sufrió heridas leves, cuando los invitados a la fiesta se quisieron defender.

Se informó que los agentes no tuvieron que hacer uso de la fuerza para detenerlo.

 

disfracesfiestaHalloweenTexastiroteo