Tendencias para hombres primavera-verano 2014: Prendas esenciales

¿Quieres saber cuáles son las tendencias para hombre primavera verano 2014? A continuación te decimos algunas de las prendas esenciales para que luzcas a la moda en la época estival. ¡Toma nota!

Estampado de flores: Este estará presente en todas partes, en camisas, calzado, chaquetas, accesorios, calcetines y suéteres. Si te da un poco de miedo, puedes optar por estampados con flores pequeñas o buscar versiones monocromáticas.

Paisley: Las camisas con estampados de ameba en tonos azules no pueden faltar en tu guardarropa. Estas son una excelente forma de darle un poco de diversión a tus atuendos y lograr un toque étnico.

Calzado para correr: Este se ha convertido en uno de los fetiches de muchos fashionistas. Lo que antes parecía un crimen de la moda, ahora es tendencia. No tengas miedo de combinar calzado deportivo con prendas formales.

Prendas de punto en relieve: Son una de las mejores formas de agregar color y textura a tu guardarropa, Los jerseys de colores pastel o brillantes son un must que no debe faltar en tu guardarropa primaveral.

Saco sport: Estos son ideales para los viernes casuales o para ir a cenar. Su estructura es cercana al cuerpo, pero los materiales y colores la hacen informal.

¿Qué tendencia llevarás en la primavera?

Calzado para correrEstampado de floresguardarropamoda-masculinapaisleyprendas esenciales