Tendencias para hombre primavera-verano 2014: Shorts arriba de la rodilla

Los shors arriba de la rodilla son una de las tendencias para hombre primavera-verano 2014. Atrás quedaron los días de los pantalones tipo pirata. Lo de ahora son los shorts que marcan el cuerpo y quedan sobre nuestras rodillas. Aunque muchos les tengan miedo, pueden lucir bien si se llevan con cuidado. Para que te atrevas, acá te decimos cómo usar pantalones cortos esta primavera-verano 2014. ¡Toma nota!

Busca colores brillantes. La tendencia actual exige que lleves un poco de color. Las mejores opciones son el rojo, el azul klein, rosa y verde. Combina esta prenda con otras de colores neutros o algún estampado. Esto le dará más interés a tu look y te hará lucir más arreglado. Lleva calzado sin calcetines para dar la impresión de que eres más alto.

Si te atreves, los estampados son una excelente opción para los pantalones cortos. Trata de llevar cosas sencillas con ellos. Una camisa blanca, unas sandalias o calzado deportivo, y un sombrero serán todo lo que necesitarás.

Los shorts de denim con efecto gastado son esenciales para lucir a la moda. Busca unos que marquen la forma de tu cuerpo, tengan un color disparejo y algunos agujeros. Esto hará que te veas más relajado.

¿Cómo combinas los shorts en el verano?

cómo usar pantalones cortosmoda-masculinaPrimavera-verano 2014shors arriba de la rodillashortstendencias para hombre primavera-verano 2014