Tendencias para hombre primavera-verano 2014: Camisas de lunares

Las camisas de lunares son una de las principales tendencias para hombre primavera-verano 2014. Estas se han visto desde hace varias temporadas, pero es ahora que han reinado en todas las pasarelas. Estas son muy versátiles y permiten combinarse de muchas formas, tanto de forma elegante o más informal. Si deseas aprender cómo usar una camisa de lunares, aquí te damos algunos consejos.

Si debes verte formal, lo mejor son las camisas de lunares pequeños. Estos son más elegantes y no llamarán mucho la atención. Lo mejor es que combines tu corbata con el color de los lunares, pero puedes atreverte a contrastar. Evita los contrastes demasiado fuertes como blanco y negro. Para lucir sofisticado, prefiere las camisas con estampado que combine colores de la misma gama. Por ejemplo, una camisa  celeste con puntos azules pequeños quedará muy bien con un traje gris oscuro, una corbata azul y zapatos negros.

En ocasiones informales, puedes atreverte a llevar estampados con mayor contraste. La mejor opción son las camisas negras con puntos blancos. Estas son más clásicas, pero llamativas. Combina tu camisa con pantalones de corte skinny, tenis y una varsity jacket. la tendencia indica que los botones de la camisa deben abrocharse hasta arriba.

Atrévete a salir de la zona de confort. ¡Usa camisas con lunares!

camisas de lunarescómo usar una camisa de lunaresmoda-masculinatemporadastendencias para hombre primavera-verano 2014