Tendencias para hombre primavera-verano 2014: Básicos de la temporada

Saber cuáles son las tendencias para hombre primavera-verano 2014 te ayudará a ir un paso adelante y buscar los básicos de la temporada. Para que la tarea sea más sencilla, aquí te damos una lista con lo que no puede faltar en tu guardarropa para le temporada estival. ¡Toma nota!

Prendas con estampados tropicales: En las tiendas puedes encontrar desde camisas hasta zapatos con este tipo de print. No tengas miedo y atrévete a dar un poco de color a tus atuendos.

Cazadoras bomber: Estas son un esencial del vestuario del hombre moderno, pueden llevarse en muchas ocasiones y le dan un toque juvenil a nuestros conjuntos.

Color azul marino y magenta: Esta combinación es una de las más interesantes de la temporada. Al principio puede asustar un poco, pero dale una oportunidad.

Look safari: Busca prendas en tonos como el beige, café claro y blanco. Combínalas con accesorios de cuero café.

Azul brillante: Los tonos de azul llamativos son un imprescindible de la temporada. No te asustes e integra este color a tus looks.

¿Qué básicos de la temporada te gustaría llevar?

básicos de la temporadaCazadoras bomberestampados tropicalesguardarropamoda-masculinatendencias para hombre primavera-verano 2014