Razones para salir con una mujer mayor

Muchos hombres nos sentimos atraídos por mujeres mayores que nosotros. Hay muchos motivos y razones para salir con una mujer mayor. En esta nota te compartimos algunos de los factores que influyen para que tomemos esa decisión. Eso sí, no olvides que queda terminantemente prohibido salir con la mamá de un amigo, con tu suegra o mujeres en una condición similar. Ahórrate problemas. Lo que proponemos aquí es una lista de por qué salir con una mujer mayor es mejor que con una de nuestra edad o menor. ¡Toma en cuenta esto!

  • Las mujeres mayores saben lo que quieren en la vida y en la cama: Una mujer experimentada será una excelente maestra en el plano sexual. Saben cómo pedir y tu deber es siempre complacerla. ¿Te dejas guiar?
  • Están completamente empoderadas de su cuerpo: Después de años de ver en las revistas cómo deben lucir o recibir estereotipos sociales, las mujeres mayores se han empoderado por completo de su cuerpo.
  • Tienen experiencia: La experiencia es algo muy sensual y sexy, además de encantadora. Siempre tienen el mejor comentario, lanzan la mirada más atinada y poseen gran ingenio.
  • No existen tabúes: Si una mujer mayor decide salir con un hombre menor, es porque ha dejado muchos tabúes y prejuicios fuera de su cabeza. Te dirá si quiere una relación o solo una buena noche.
  • Juegos previos de lujo: Se toman su tiempo para seducir. A veces, una copa de vino es el aliciente más importante y mejor para iniciar una conversación muy excitante.

¡Ármate de valor e invita a esa mujer mayor a salir contig! oTe aseguramos que no te arrepentirás.

beneficioscougarcougarsmayormayoresmotivosMujerMujeresrazonesrelacionessalir