¿Qué hace sensual a una mujer?

Escenario típico: Entra una chica, quizás no es la más bonita, ni tiene el mejor cuerpo… pero ¡guau!, es una bomba de mujer. Suele suceder, ¿no es cierto? Aunque todas las mujeres son bellas (¡sin excepción!), muchas tienen un atractivo que no logramos comprender: su sensualidad, ser sexy. ¿Quieres saber qué hace sensual a una mujer? Aquí te respondemos esta incógnita.

Una mujer sensual no es siempre la que tiene mejor cuerpo o el mejor rostro. Las mujeres sensuales son seguras de sí mismas y están completamente empoderadas. Saben usar su lenguaje corporal según las necesidades. Pueden lucir inocentes y dulces, o pueden caminar como modelos de pasarela, incluso con pantalones deportivos y sudadera.

Generalmente, las mujeres sensuales no muestran mucho. Simplemente, la raíz de ser sexy está en cómo manejan todo lo que se mueve a su alrededor. Las mujeres sensuales son muy inteligentes y, además, astutas. Conocen el secreto que derrite a los hombres: verse como un reto. Generalmente, estas damas saben cómo decir que no para mantenerte en espera.

Muchas actrices que no son precisamente guapas han sabido derrochar sensualidad en la pantalla grande y chica; también artistas y cantantes. Las mujeres sexis son creativas y se renuevan constantemente. Generan deseo en los hombres y envidia en las mujeres. Saben lo que quieren y luchan por lograrlo con dignidad y sabiduría.

Así que recuerda esto cuando veas a una chica y no sepas qué es ese “no sé qué” que te mueve el piso.

chicasinteresanteMujerMujerespor quésensualsensualessexi