¿Qué admiramos los hombres de las mujeres?

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo, los hombres queremos rendir un tributo a las mujeres por todas aquellas cosas en las que nos superan y las convierten en el sexo fuerte. Este año, el lema del Día de la Mujer es “Empoderando a la mujeres, empoderando a la humanidad. ¡Imagínalo!“. Es por eso que a continuación daremos una lista de fortalezas del sexo femenino. Los hombres admiramos a las mujeres. Siempre hay una heroína en nuestra historia de vida: una madre amorosa, una abuela consentidora, una tía confidente, una amiga triunfadora. Por este motivo, además de celebrarlas, daremos al César lo que es del César y en esta lista te compartimos qué admiramos los hombres de las mujeres. ¡Atención!

  • Poder hacer varias cosas al mismo tiempo sin perder la concentración: Las mujeres son expertas en multitasking. Pueden estar leyendo el diario, escuchando nuestro día y horneando galletas. Todo a la perfección.
  • La capacidad de dar vida: El embarazo es algo que muchos hombres envidian, pues se crea un lazo especial entre el feto y la madre desde el momento de la concepción.
  • Ser mamá: Generalmente, la primera palabra de un niño es “mamá”. Criar a los hijos y hacerlos hombres y mujeres de bien es un reto que muchas mujeres asumen solas.
  • Sensibilidad especial: A pesar de que esto es un rol social de género, muchos hombres envidiamos que las mujeres puedan expresar sus sentimientos con libertad, sin tener que reprimir alguno.
  • Empoderamiento: La mujer puede empoderarse a nivel social, económico y político. Los hombres lo hemos hecho por siglos. Que una mujer avance es admirable y respetable.

Recuerda que todos nacimos de una mujer y puede que haya muchas más cosas que admiramos los hombres de las mujeres. Sin embargo, queríamos compartir solamente algunas para que tú, con tu experiencia de vida, puedas reconocer otros logros, fortalezas y ventajas de ser mujer en esta sociedad. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

admiramosadmirarempoderamientofemeninohombreslibertadMujeresreferencialestriunfadoras