¿Por qué algunas parejas duermen en camas separadas?

En la actualidad, muchas parejas optan por dormir en camas separadas.

¿Por qué algunas parejas duermen separadas? Muchos nos hacemos esta pregunta, ya que la mayoría de nosotros pensamos en que dormir con nuestra pareja es lo mejor que podemos hacer. Por eso, acá te compartimos algunos datos sobre por qué algunas parejas duermen en camas separadas. ¡Atento!

Para algunas parejas, dormir en camas separadas es algo normal. Ellos consideran que su relación es tan estable que no necesitan compartir el mismo espacio. Además, consideran que tener camas separadas es más cómodo.

Según algunos sicólogos, dormir en camas separadas obedece a una necesidad de mantener el amor de una forma distinta. Esto no quiere decir que la  relación se acabó o que se desgastó. Para la mayoría de parejas que duermen en camas separadas, la intimidad resulta más placentera y deseada.

La autonomía es una razón por la que muchos deciden dormir en camas separadas, ya que despiertan a horarios distintos y así tienen un mayor control de cuando tienen intimidad. Además de todo eso, muchos desean evitar los ronquidos, flatulencias o incomodidad.

¿Dormirías en camas separadas?

dormirdormir en camas separadasparejapor qué algunas parejas duermen en camas separadasPor qué algunas parejas duermen separadasrelaciones