La Montaña de ‘Juego de Tronos’ bate un nuevo récord mundial

Hafpor Björnsson, más conocido por su papel como La Montaña en ‘Juego de Tronos’, además de ser responsable de la muerte de uno de los personajes más carismaticos del mundo creado por George RR.Martin (no diremos quien por no hacer spoilers) y de protagonizar los selfies más divertidos del rodaje, tiene una faceta menos conocida como deportista profesional.

Y es que amigos, los músculos de este gigantón islandés de más de dos metros de altura no forman parte del decorado de la serie ni del arte del maquillaje….ni mucho menos y así lo demuestra en las competiciones conocidas como Europe’s Strongest Man.

El nombre de la competición ya lo dice todo. Diferentes competidores de dimensiones bárbaras pugnan por comprobar quien es el más fuerte de todos en toda una suerte de retos (lanzar troncos, levantar balones con pesos escandalosos…) con las que el resto de los mortales no podríamos ni plantearnos pasar.

En la última prueba disputada en Inglaterra, Hafpor Björnsson, que se ha coronado por segunda vez consecutiva como el hombre más fuerte de Europa, consiguió batir un récord del mundo que demuestra su demoledora fuerza. El islandés consiguió lanzar un barril de cerveza a más de siete metros de altura (7metros y 5 centímetros).

Alguno podrá decir: ”con el barril vacío lo hace cualquiera”….pues no, cualquiera no, puesto que el sólo el barril pesa 15 kilos. Ahí es nada: La Montaña muestra toda su fuerza.

competiciónEurope's Men StrongestfuerzaHafpor BjörnssoninteresanteJuego de TronosLa Montañarécord del mundo