VIDEO: Kit Harington, de Juego de Tronos, es expulsado de un bar en Nueva York

Esta tarde, el sitio TMZ hizo público un video en el que se aprecia al actor Kit Harington que interpreta a ‘Jon Snow’ en la serie Juego de Tronos, con varias copas de más en un billar.

El actor de 31 años de edad fue captado al interior de un bar de Nueva York el viernes por la noche, incapaz de controlar por sí solo su evidente borrachera.

Todo indica que el actor perdió el control a tal grado que el personal de seguridad de ‘Barfly’ se vio forzado a pedirle que se retirara, luego de tambalearse más de una ocasión en las mesas de billar que otras personas en el lugar utilizaban.

Por un momento el actor accedió a salir por su propio pie, sin embargo, más tarde regresó y fue entonces cuando fue escoltado a la salida por dos hombres.

Ni en el video ni de acuerdo con el testimonio de los presentes se observa una conducta violenta en el actor, sino que más bien incomodó a varios de los clientes acercándose demasiado a sus caras e interrumpiendo conversaciones, fracasando evidentemente en su intento de convivir apaciblemente.

 

Te puede interesar: 

Game Of Thrones regresa en 2019 con la octava y última temporada

Jon SnowJuego de TronosKit HarringtonNueva York