Hombres que han estado en la portada de Vogue

La revista Vogue es uno de los principales referentes de moda femenina. Por esta razón, ha habido pocos hombres que han estado en la portada. La mayoría de ellos ha aparecido acompañando a alguien o por un mérito muy importante. Si quieres conocer quiénes son los hombres que han estado en la portada de Vogue, acá te lo decimos.

Richard Gere y Cindy Crawford: Fue en la edición de noviembre de 1992, recién después de que el tuvo un enorme éxito en la película “Pretty Woman”. Este número se vendió muy bien.

George Clooney y Gisele Bündchen: George aparece posando muy alegre, junto a la hermosa modelo brasileña. La portada es muy alegre y relajada.

LeBron James y Gisele Bündchen: LeBron apareció en el número de abril de 2008. Esta portada causó mucha controversia, ya que era la primera vez que un hombre negro protagonizaba la portada de la revista de moda más importante. Muchos consideraron que era una portada racista.

Ryan Lochte:  El nadador salió en la portada de junio de 2012, junto a las deportistas Serena Williams y Hope Solo. Esta edición estaba dedicada a algunos de los deportistas estadounidenses que participarían en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Kanye West y Kim Kardashian: Esta ha sido una de las portadas más polémicas en las que ha aparecido un hombre. Muchos dicen que Kanye apareció por presionar constantemente a Anna Wintour, directora de la revista.

¿Qué hombre consideras que debe salir en la portada de Vogue?

George clooneyhombres que han estado en la portadahombres que han estado en la portada de VogueinteresanteKanye Westlebron jamesrevista VogueRichard GereRyan Lochte