Hombres peor vestidos Premios Oscar 2014

¿Quieres saber quiénes fueron los hombres peor vestidos de los Premios Oscar 2014? Ellos tenían la mejor intención de resaltar y hacer algo distinto o simplemente tuvieron algunos errores que arruinaron por completo sus trajes. Aquí te compartimos las fotografías de algunos. ¡Ve las fotos de los peor vestidos de los Oscar 2014!

Christian Bale Premios Oscar 2014
El look monocromático de Christian Bale dejó mucho que desear. Este hizo que luciera un poco aburrido. Además, la chaqueta y el chaleco le quedaban un poco grandes. (Foto: Facebook)
Kellan Lutz Premios Oscar 2014
La chaqueta de Kellan llamaba demasiado la atención, y del modo equivocado. Los detalles en azul, el botón dorado y el material de la chaqueta no le favorecían. (Foto: Facebook)
Kevin Spacey Premios Oscar 2014
Kevin Spacey trató de hacer algo distinto con su atuendo, pero su actitud y el ruedo del pantalón jugó en su contra. (Foto: Facebook)
Michael Fassbender Premios Oscar 2014
El traje de Michael luce bien. El único problema es el ancho de las solapas y el largo del pantalón. Estos detalles le restan elegancia. (Foto: Facebook)
Pharrell Williams Premios Oscar 2014
Pharrell siempre resalta por llamar la atención. La mayoría de las veces acierta, pero en otras no. Esta vez, hubiéramos preferido verlo con pantalones más largos. (Foto: Facebook)
U2 Premios Oscar 2014
Ser una estrella de rock no garantiza tener la actitud necesaria para lucir lentejuelas, estampados y demás. Los integrantes de U2 dejaron a muchos con un mal sabor de boca. (Foto: Facebook)
Will Smith Premios Oscar 2014
Will Smith tiene mucho estilo y elegancia. Por eso, siempre trata de resaltar. Esta vez, la etiqueta del evento exigía un poco más. Will se ve bien, pero la camisa abierta hace que el conjunto luzca demasiado informal. (Foto:Facebook)

«
»

Christian Balehombres peor vestidosKellan LutzKevin SpaceyMichael FassbenderOscar 2014peor vestidosPharrell WilliamsPremios Oscar 2014trajesU2