¡Escándalo! Víctima de Kevin Spacey asegura que tiene videos del abuso

Para Kevin Spacey ha sido especialmente complicado, pues después de ser un actor ganador de Premios Oscar y famoso por su papel de Frank Underwood en 'House of cards', ahora nadie lo quiere en su elenco. 

El 2017 fue un año duro para actores y productores, como en el caso de Kevin Spacey, quien vio cómo su carrera se hundió en medio de acusaciones por abuso sexual.

El movimiento #MeToo desenmascaró a varios actores, directores y productores que en su posición de poder buscaron tener ventaja sobre mujeres y jóvenes actores que comenzaban su carrera.

Para Kevin Spacey ha sido especialmente complicado, pues después de ser un actor ganador de Premios Oscar y famoso por su papel de Frank Underwood en ‘House of cards’, ahora nadie lo quiere en su elenco.

Mucho menos ahora que salió a la luz una nueva declaración que podría llevar a Spacey a la cárcel por al menos cinco años de comprobarse su culpa.

Aseguran que hay un video del acoso sexual que Kevin Spacey cometió

El actor de 59 años fue denunciado por William Little, el entonces adolescente de 18 años que vio al actor en el bar “Club Car”, sitio donde trabajaba el chico y decidió acercarse a Kevin Spacey.

De acuerdo con su declaración, el joven permaneció hasta casi el cierre del restaurante para poder conocer al actor y pedirle una selfie.

Ambos comenzaron a beber juntos, y fue entonces cuando Kevin Spacey se pasó de la raya con el chico y comenzó a acariciar las partes íntimas de William Little.

Pero el detalle que ahora sale a relucir, y que podría hundir aún más a Spacey. es el hecho de que hay videos en Snapchat que podrían probar la culpabilidad del hombre que interpreta a Underwood.

La policía tomará estos videos como una prueba que la corte de Nantucket deberá determinar si forman parte del expediente del actor.

 

abusoacoso sexualHouse of CardKevin SpaceyNetflixseries