Hombre: ¿Cómo usar pantalones rojos?

Usar pantalones rojos es una de las principales tendencias para hombre de los últimos años. La mayoría de nosotros temíamos llevarlos, pero con el tiempo nos hemos acostumbrado a verlos y hemos decidido llevarlos. El problema es que creemos que son difíciles de combinar. Para que ya no tengas problemas y te animes a usar pantalones rojos, acá te damos algunos trucos para hacerlo. ¡No tengas miedo!

El estilo náutico es una de las mejores opciones para llevar pantalones rojos. Busca unos jeans de corte skinny o recto y combínalos con una camiseta de rayas horizontales azules o negras. Lleva calzado tipo oxford o boart shoes en tonos azules y sin calcetines. Para darle un toqué más veraniego, lleva un sombrero de paja y gafas oscuras.

Los estampados combinan muy bien con el color rojos. Intenta con una camisa o camiseta con estampado floral o étnico. Combina con unas zapatillas deportivas blancas y gafas oscuras. La idea es mantener la sencillez.

Para una salida un poco más formal, lleva una camisa blanca o negra, dentro de unos pantalones rojos de corte recto o skinny. Usa unos zapatos negros formales y un blazer gris oscuro, azul marino o negro. Puedes agregar un pañuelo de rayas en el bolsillo de la chaqueta.

¿De qué otra forma llevarías tus pantalones rojos?

combinarestilo náuticojeans de corte skinnymoda-masculinatendencias para hombreUsar pantalones rojos