Hombre: ¿Cómo prevenir las estrías?

Prevenir las estrías es un tema que, en la actualidad, interesa a muchos hombres.  Las estrías se producen por un rápido estiramiento de la piel, ya sea por el desarrollo, aumento de peso repentino, malos hábitos alimenticios o poca actividad física. Si notas que están apareciendo marcas en tu piel y deseas que desaparezcan, presta atención a estos consejos sobre cómo prevenir las estrías en los hombres. ¡Atento!

Evita los cambios bruscos de peso. Estos no permiten que tu piel se adapte al cambio. La acumulación rápida de grasa en el abdomen es la que provoca la es estrías. Lo mejor es tratar de mantener un peso estable y alimentarse sanamente.

Practica ejercicio regularmente. Este te ayudará a mantener la piel en su lugar y evitar que esta pierda la tonicidad. El ejercicio hace que la piel sea más resistente a los cambios de peso.

Bebe mucha agua y aplícate cremas hidratantes. La mayoría de nosotros no presta mucha atención a la cantidad de agua que bebemos durante el día. El agua que bebemos es importante para que el organismo funcione correctamente y la piel se mantenga firme.

Consumir alimentos que contengan vitamina A y E, proteínas, ácidos grasos omega 3 y grasas sanas es una buena forma de combatir las estrías. Estos nutrientes puedes encontrarlos en cereales integrales, frutas y verduras, pescados y aceites naturales.

Sigue estas instrucciones y verás que las estrías desaparecerán.

cómo prevenir las estríascuidado-personalestiramiento de la pielestríashombresPrevenir las estrías