¿Cómo usar gorros tejidos?: Consejos para hombre

Usar gorros tejidos es algo esencial en los meses de frío. Estos son una de las principales tendencias de la temporada otoño-invierno 2013/14. Por esta razón, los vemos en todas partes. Para que lleves esta tendencias como se debe, acá te damos algunos consejos para hombre sobre cómo usar gorros tejidos. ¡Atento!

Si no te gusta llamar demasiado la atención, busca gorros de colores oscuros como el negro, gris o café. Para que no sea tan aburrido, usa los que tengan algún diseño en el entramado. Trata de que el color combine con tu chaqueta.

Los diseños con grecas o cenefas están en todos lados. Se cauteloso si vas a usar un gorro con este tipo de diseños. Procura mantener el resto de tu look sencillo para que el gorro sea lo que destaque.

Para un look de inspiración grunge, usa gorros caídos, en punto grueso y de tonos como el verde, gris o azul oscuro. Procura que no te quede demasiado grande.

Si vas a utilizar un gorro con pompón, combínalo con camisas de franela,  unos jeans de tonos oscuros de efecto desgastado, botas y chaqueta. Estos elementos aportan seriedad al conjunto y harán que te veas menos infantil.

Los gorros de cazador están por todas partes,  los hay de todos los materiales y colores. Tal vez son un poco excesivos, pero si te animas a usarlos, usa prendas básicas y evita saturar el conjunto con otros accesorios.

No mueras de frío, ¡ atrévete a usar  gorros!

camisa de franelacenefaschaquetagorros de cazadorgrecasgrungejeanslookmoda-masculinaotoñi-invierno 2012tendencias