¿Cómo usar camisas de manga corta?

¿Cómo usar camisas de manga corta? Esta pregunta surge, debido a que en la actualidad estas son una de las principales tendencias de moda. Aunque algunos digan que son un desacierto, muchos diseñadores las proponen. Si te has dejado llevar por la tendencia, acá te damos algunos consejos sobre cómo usar camisas de manga corta. ¡Toma nota!

Corte: Para lucir bien en una camisa de manga corta, el corte es fundamental. Busca una que se ajuste perfecto a tu cuerpo, nada de prendas holgadas, demasiado largas o cortas. Una buena camisa de manga corta resaltará la forma natural de tu torso.

Material: Busca camisas que estén elaboradas con telas de la mejor calidad. Usar materiales lujosos hará que luzcas mejor. El poliéster y otras fibras sintéticas abaratarán tu atuendo.

Estampados y colores: La elección de motivos gráficos y el tono perfecto es fundamental. Debes ser muy astuto y elegir algo que resalte tu personalidad y que combine con tu guardarropa.

Pantalón: La tendencia sugiere que las camisas de manga corta se lleven con pantalones de corte skinny. No importa si estos se usan remangados o no.

Botones: En los últimos años, las camisas se usan abotonadas hasta arriba, sin corbata. Esto da un toque diferente a tu look y permite llamar la atención hacia tu rostro.

Sigue estos consejos y lucirás muy bien con tu camisa de manga corta. ¡Inténtalo!

camisas de manga cortacómo usar camisas de manga cortaconsejosmoda-masculinatendencias de moda