Como ser un imán para las mujeres

Saber cómo ser un imán para las mujeres te hará sentir mucho más seguro a la hora de conquistar. Para que lo logres, acá te compartimos algunos consejos que te serán muy útiles para conseguir pareja. ¡Prepárate para ser un imán de mujeres!

Ten una buena higiene, cepilla tus dientes, toma duchas regularmente y aplícate perfume. Las mujeres prestan mucha atención a los detalles como el cabello, la barba y la cara. Si te ves descuidado, no seras su primera opción.

Presta atención a lo que te pones. No decimos que seas un icono de la moda, pero usar ropa que  te haga ver bien hará una gran diferencia. Ellas aman a los hombres que piensan en lo que usan.

Ten cuidado con lo que dices; tu lenguaje dice mucho de ti. Evita usar palabras inadecuadas, hablar de religión, política y sexo.

Muestra confianza, pero no seas engreído. Las mujeres aman la seguridad en los hombres. Ten confianza en ti mismo y muéstrate tal como eres.

Sé leal. Las mujeres notan cuando eres bueno con tus amigos, familia,  trabajo y otras actividades. Esto es indicador de que eres una persona madura y que te preocupas por los demás.

Sonríe a menudo. Las  mujeres se sienten mejor cuando están cerca de un hombre que ríe. Esto es sinónimo de buen humor y de que te sientes feliz de estar cerca de ella.

Cuando te hable, vela a los ojos. Presta atención a lo que dice.  Esto hará que sienta que te importa. A ellas les gustan los hombres que las escuchan.

Compórtate como un caballero, dale tu chaqueta si siente frío, paga las cuentas, ábrele la puerta. Esto hará que se sienta cómoda y segura de estar a tu lado.

¡Lleva esto a la práctica y verás que ninguna mujer se resistirá!

amigosara conseguir pareja. ¡Prepárate parabuen humorbuena higienecómo ser un imán para las mujeresconfianzaconquistarMujeresrelacionesropaseguridadtrabajo