¿Cómo saber si soy un hombre dominado?

¿Te preguntas si eres un hombre dominado? ¿Tus amigos dicen frecuentemente que no haces nada porque tu pareja no te deja? ¿Sientes que ella sabe todo lo que haces? ¿Te da miedo tomar una decisión sin consultarle? Si esto te está sucediendo, es muy probable que seas un hombre que dependa mucho de su pareja. Acá te decimos cómo saber si eres un hombre dominado. ¡Ve las fotos!

Apodos cursis
Te dice apodos cursis en público y no protestas. Tu nombre prácticamente no existe, porque ahora ella te llama “cosita”.
Cuenta de correo compartida
Esto es una señal de que poco a poco han perdido su individualidad y hacen demasiadas cosas juntos.
Debes pedir permiso
Debes contar con su autorización para salir a beber con tus amigos o para verlos.
Decoración femenina
La decoración de la casa está hecha únicamente para que ella la disfrute. No hay un toque de masculinidad o de tu estilo.
Ella planifica
Ella se encarga de armar la agenda semanal de ambos. Tu chica es la que dice qué hacen y qué no.
Han dejado de llamarte
Tus amigos han dejado de llamarte, porque están cansados que siempre tengas otros planes. Además, si aceptas ir con ellos, tu chica irá contigo.
Mascotas
Tu pareja compro un perro o gato y ahora dice que es el “hijo” de los dos. Tú en realidad no querías una mascota, pero ella ha decidido que necesitan una.
Pagas por todo
Ella te hace pagar todas las cuentas, hasta las que son de artículos comprados por ella. Lo ideal es que compartan los gastos.
Sabe todas tus contraseñas
Ella tiene acceso a tus cuentas de correo y redes sociales. Es muy probable que tenga todas tus contraseñas y revise de vez en cuando para asegurarse de que no estás hablando con otra.
Tus amigos son sus amigos
Tus amigos han dejado de frecuentarte. Ellos prefieren la compañía de tu chica.
Ya no escuchas la misma música
Tus gustos musicales han cambiado y ahora ya no tienes problema en escuchar boybands o artistas que antes de parecían solo para chicas.

«
»

cómo saber si eres un hombre dominadocontraseñasdependahombre dominadoMujerparejasaber