Cómo saber si le gustas a esa chica que te interesa

La hora del coqueteo, siempre con los nervios a flor de piel, confirma eso de que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus.

Llegado el momento del flirteo, el lenguaje utilizado por el género masculino y femenino son muy diferentes. Habitualmente, nosotros descubrimos nuestras cartas de manera directa, mientras que las mujeres prefieren mantener el enigma y lanzar señales que en ocasiones se nos escapan.

A pesar de que cada mujer es un mundo por descubrir, hay una serie de señales que se repiten y que permiten identificar si esa chica que te interesa está interesada en ti.

  • Humor a flor de piel. ¿Cáda cosa que cuentas se convierte en el chiste más divertido del mundo? Eso es una buena señal, ella está muy cómoda a tu lado y lo demuestra con sonrisas de oreja a oreja.
  • Lo sabe todo de ti. ¿Recuerda detalles de tu vida de los que ni siquiera tú te acuerdas? Gran noticia. Ella está interesada en todas las cosas que te pasan.
  • No le intimida el contacto. Si la chica en cuestión busca el contacto de manera continua, lo más probable es que trate de acrotar las distancias que te separan de ella.
  • Juega con el cabello. Pocos actos se identifican más con el coqueteo como el clásico juego de pelo. Las mujeres no dejan de atusarse sus cabellos, pero si lo hace de una manera especialmente lenta mientas mantiene el contacto visual, las señales son positivas.
  • La posición de su cuerpo. Si la barbilla de ella está ligeramente inclinada hacia nosotros, es una grandísima señal. Recuerda que a las mujeres les gusta hablar de frente.
  • Las miradas. Intenta establecer contactos visuales inesperados. En este caso, lo que necesitas saber es si tratan de verte cuando no las estás mirando. Si es así, estás de enhorabuena.
atraccióncoqueteoflirteohombreligarMujerrelacionestrucos