Cómo verse bien siendo calvo

Verse bien siendo calvo es posible. La perdida del cabello no tiene que ser un impedimento para sentirte bien contigo mismo y lucir atractivo. No dejes que esto te haga sentir acomplejado. Por eso, sigue estos consejos sobre cómo verse bien siendo calvo.

Ahora tu cabeza no tiene la protección del cabello. Esto hace que el cuero cabelludo pueda sufrir agresiones, debido al sol y la contaminación. Es importante que uses protector solar y un sombrero si estarás expuesto al sol durante mucho tiempo.

Aunque no lo creas, los calvos deben usar champú. Nunca laves tu cabeza con el jabón o gel que usas para el cuerpo. Este solo resecará tu cuero cabelludo, lo irritará y producirá manchas. Lo mejor es que uses un champú hidratante con un pH neutro.

Para lucir bien, es importante que afeites bien tu cabeza. Reduce al máximo el largo del cabello que aún te crece. Usa gel de afeitar hidratante y una cuchilla nueva. Hazlo con mucho cuidado para evitar cortes.

Si tienes un cuero cabelludo graso, es importante que uses de vez en cuando una mascarilla purificante. Esto eliminará el brillo innecesario y te hará lucir mejor.

Perder el cabello no es el fin del mundo, sigue estos consejos y luce atractivo.

cabelloçcómo verse bien siendo calvoconsejoscuidado-personalpérdida de cabelloVerse bien siendo calvo