Color blanco, tendencias para hombre Primavera-Verano 2013

Estamos a muy poco de empezar una nueva temporada y con ella vienen nuevas tendencias, para este verano 2013 la presencia del color blanco en nuestro guardarropa será imprescindible. No te quedes atrás y aprende cómo llevar esta tendencia.

Las chaquetas son una buena forma de incorporar este color a nuestra vestimenta, busca las que estén elaboradas con materiales ligeros y tengan cortes que favorezcan tu figura. Evita las que estén repletas de adornos llamativos.

Si te atreves a llevar pantalones blancos, opta por los elaborados en lona y que tengan un corte ajustado, ya que este color tiende a agregar volumen, si tienes un poco de sobrepeso, evítalos.

Las camisetas o tshirts son una manera fácil de seguir esta tendencia, inclínate por llevar las que tienen detalles como tachuelas o dibujos sencillos.

Si te animas con un look Total White, combina diferentes tonos de blanco e incorpora varias texturas, así tu conjunto lucirá más interesante.

El color blanco puede asustar un poco, si este es tu caso puedes incorporar a tu guardarropa de verano zapatos de este color o complementes como bolsos, pulseras y cinturones, que puedes combinar con otras prendas de tonos claros.

¿Te atreverías a usar un look completamente blanco?

chaquetascolor blancomoda-masculinanuevas tendenciaspantalones blancostotal whiteverano 2013