Las causas de peleas de pareja más comunes

Todas las parejas tienen discusiones, pero generalmente hay ciertas razones que hacen que estas sean más habituales. Ve la galería entérate de las causas más comunes de las peleas de pareja.

Los amigos
Para muchas mujeres la idea de que el amor de su vida salga con su grupo de amigos las hace temblar. Ellas imaginan que en esas salidas puede suceder de todo, incluso una infidelidad. (Foto: Facebook)
Su look
Muchos hombres no aceptan que sus novias o esposas usen ropa ceñida, escotes pronunciados, faldas cortas o mucho maquillaje. (Foto: Facebook)
La convivencia
La convivencia, tarde o temprano, siempre genera algún roce en la pareja, sobre todo si uno es mucho más ordenado y responsable que el otro. (Foto: Facebook)
Por el ex
Los hombres no soportamos que ellas mantengan contacto con sus exparejas. La inseguridad y los celos pueden hacer que las peleas sean recurrentes. (Foto: Facebook)
Uso de las redes sociales
La sola idea de imaginarnos que ella esta teniendo conversaciones con otro hombre o coqueteando por medio de las redes sociales nos vuelve locos. (Foto: Facebook)

«
»

celosconvivenciaexnovioFacebookforma de vestirpeleas de parejaredes sociales