Las cantantes más deseadas por los hombres

Durante los premios Grammy 2015, muchos de nosotros estuvimos pendientes de las hermosas damas que se paseaban, cada una con su estilo, en la alfombra roja. También apreciamos algunas presentaciones espectaculares. Sin embargo, todos queremos saber quiénes forman el Top 10 de las cantantes más deseadas por los hombres. Una conocida revista para caballeros realizó una encuesta y estos fueron los resultados.

  1. Rihanna: La cantante de Barbados continúa siendo el objeto del deseo de muchos caballeros. Su gran belleza caribeña la coloca por sobre todas las cantantes actuales.
  2. Iggy Azalea: Deben ser sus pronunciadas curvas. Esta australiana se ha ganado la admiración de muchos hombres debido a sus impresionantes  elipses y su actitud desenfadada.
  3. Selena Gomez: La actriz y cantante está presente en esta lista, seguramente por su hermosa sonrisa y ascendencia latina.
  4. Charli XCX: La británica está entre las preferidas por los caballeros. Su constante uso de minifaldas y vestidos cortos la han hecho merecedora del título de “Piernas de Oro”.
  5. Beyoncé: La cantante ha sabido mantenerse en forma y por eso no sale de la lista de las cantantes más deseadas por los hombres.
  6. Katy Perry: Esta belleza de escote peligroso es una de las favoritas de los chicos. Además, “besó a una chica, ¡y le gustó!”.
  7. Jessie J: Además de su imponente voz, la cantante posee facciones muy atractivas y un cuerpo explosivo.
  8. Ariana Grande: Aunque para muchos ella no debería estar en la lista, parece que a un buen grupo de chicos les gusta el rostro aniñado, además de la dulce voz de la cantante.
  9. Shakira: Actualmente está enamorada de su segundo hijo, Sasha, y por eso ha estado ausente. Sin embargo, no deja de ser una de las predilectas por el público masculino.
  10. Jennifer Lopez: La diva del Bronx se mantiene en el Top 10 de las cantantes más deseadas por los caballeros. Su belleza latina sigue impactando y creciendo con los años.

¿Qué otra cantante crees que debería estar en esta lista?

bonitascaballeroscantanteschicosdeseadasguapashombresiggy azaleareferencialesrihannatop 10