10 regalos que nunca debes hacer a una mujer

Es el cumpleaños de tu madre; o quizás la graduación de tu prima. Puede ser, también, Navidad, y aún no has comprado el regalo de la hermana de tu novia. O, ¡peor aún!, es tu aniversario de bodas y quieres darle un obsequio a tu esposa. ¡Qué bueno que tengas intenciones generosas!, pero debes saber que hay regalos que nunca debes hacer a una mujer. ¿No lo sabías? ¡Aquí los compartimos contigo!

En primer lugar, debes estar consciente de que todas las personas tenemos diferentes rasgos. Puede que tu madre sea una excelente cocinera y que, por tanto, tú creas que lo único que le gusta es la cocina. ¡Pero no puedes estar más equivocado! ¿No has pensado que quizás a tu mamá le gusta el fútbol americano? Así es: todos estamos formados por diferentes aristas. ¡En fin! A continuación la lista de los 10 regalos que nunca, ¡nunca!, debes dar a una mujer.

  1. Una aspiradora: ¿De verdad quieres recordarle que debe limpiar la casa? M-mh. Para nada recomendado. Peor aún si es una mujer de carácter fuerte y a favor de la independencia de la mujer.
  2. Una cubierta para el volante del auto: Puede que le encante su automóvil, pero realmente ella no quiere que desperdicies un regalo con accesorios para este.
  3. Peluches: Estos solo son lindos cuando tienes 13 años o los coleccionas. En general, es un regalo cursi y bastante tonto.
  4. Un libro de autoayuda: ¡Excelente! Acabas de dejar en evidencia sus inseguridades, defectos y temores. ¿Aún quieres que te dé un abrazo?
  5. Ropa: Aunque a las chicas les fascina la ropa, es muy difícil acertar. Si le regalas algo muy grande, pensará que crees que está gorda. Si le das algo muy pequeño, pensará que crees que tiene pocas curvas.
  6. Joyería barata: Si regalas joyas de fantasía, solo demostrarás que no tienes dinero o que eres tacaño. Si quieres regalar joyas, ahorra un poco.
  7. Chocolates y flores: Un clásico de clásicos, pero para nada original. Puede que sea lo que ella espera, ¿pero por qué no sorprenderla?
  8. Boletos para un evento al que tú quieres ir: Egoísta, sí.
  9. Una gift card: Las tarjetas de regalo son de los obsequios menos especiales que existen. Es como decir: “Sí, no sabía que comprar, así que te doy esto para que tú veas qué haces con él”.
  10. Una pesa para el baño: Le dijiste gorda. Sí, ¡LE DIJISTE GORDA!

Toma en cuenta estos consejos. A menos que ella te lo pida específicamente, regálalo. De lo contrario, podrías verte muy mal. Recuerda que todas y todos amamos los regalos. Sé original y atinado. Una buena estrategia es preguntarle a sus amigas cuáles son sus intereses y sorprenderla con algo relacionado a ello. ¡Te deseamos suerte!

amorCumpleañosMujerMujeresNavidadnuncaparejaregalosrelacionessan valentín