El DJ Dash Berlin se une a G-Shock para crear una colaboración única

G-Shock presentó su última colaboración con Dash Berlin.

El productor y DJ Dash Berlin diseñó personalmente el icónico modelo GA110DB-7A con una carátula y correa en color blanco, inspirados en “el lienzo blanco de la vida esperando a ser escrito”, y detalles en oro rosa que da un toque de lujo y perfección a su carátula.

El reloj también tiene grabado el logotipo oficial del DJ Dash Berlin tanto en las correas, como en la parte posterior del reloj y en su empaque especialmente diseñado para esta edición limitada.
Como fan de toda la vida de G-Shock , Dash se involucró en todo el proceso de diseño cuidando cada detalle. Unirme a CASIO para diseñar mi propio reloj G-Shock fue un sueño hecho realidad.
La colaboración es simplemente lo mejor de ambos mundos: visión y tecnología. ¡Es un clásico del futuro!”, expresó Dash Berlin.
Dash Berlin, un partner orgánico de la marca, es un artista galardonado con múltiples premios, conocido por su carismática presencia en los escenarios y sus presentaciones con gran energía. Reconocido internacionalmente como uno de los DJs más influyentes del mundo en la escena de la música dance.
Con un estilo de vida activo y sus antecedentes en el fútbol profesional, demuestra la esencia principal de la marca de absoluta resistencia. Además de ser un apasionado coleccionista de relojes y un fanático de G-Shock, portándolo en toda su carrera musical.
El exclusivo modelo GA110DB-7A cuenta con un diseño de carátula grande respaldado con la tecnología G-Shock de resistencia a impactos y al agua. El reloj está equipado con resistencia al magnetismo, luz LED automática, hora mundial, cinco alarmas diarias, cronómetro, indicador de velocidad y temporizador en una caja de 51.2 mm.
La colaboración de G-SHOCK y Dash Berlin tiene un precio estimado de $3,600 y estará disponible en la isla G-SHOCK ubicada en el segundo nivel de Centro Santa Fe, G-FACTORY Plaza la Isla Cancún y G-FACTORY 5ta avenida Playa del Carmen.

También podría gustarte