Regresa el Motorola Razr con pantalla flexible y está increíble (Fotos)

Uno de los modelos más representativos de Motorola se anunció y ahora el teléfono plegable Razr llegó con una innovadora imagen adaptada a la actualidad. 

El Motorola Razr es un dispositivo de nueva generación que mantiene el formato tipo concha y que introduce la pantalla flexible, capaz de doblarse completamente. 

“Desde Motorola hemos trabajado en descubrir cómo las pantallas flexibles pueden mejorar la forma en la que los usuarios utilizan sus ‘smartphones’. Por ello, hemos desarrollado y probado más de 20 prototipos diferentes durante nuestras fases de investigación.  El diseño en forma de concha es la “solución perfecta” para mejorar la forma en que los usuarios utilizan sus ‘smartphones'”, dijo la compañía en un comunicado. 

El modelo está inspirado en el diseño del celular Razr que salió en 2004 y ahora cuenta con todas las características de un ‘smartphone’, ya que está reforzado con acero inoxidable y cristal 3D Gorilla Glass. 

Tiene una pantalla OLED plegable es de 6.2 pulgadas, que ya extendida, alcanza un aspecto de 21:9. Su precio será de 1,500 dólares (28,500 pesos, aproximadamente).


celularFotosMotorola Rzar