Pasos para eliminar comentarios spam en Instagram

En algún punto, todos los usuarios de redes sociales llegan ser víctimas de comentarios spam, por lo que aquí hay un paso a paso para eliminarlos en Instagram.

Recibir este tipo de mensajes llega a ser incómodo, incluso, hasta peligroso porque normalmente llegan de perfiles extraños y falsos que sólo se ocupan para casos turbios, pero afortunadamente, Instagram ofrece ciertas herramientas para evitarlos y así poder publicar lo que sea sin problema alguno.

Kaspersky Latam, compañía internacional que se encarga de la seguridad informática, mencionó que este tipo de contenido, el cual también puede ser ofensivo, puede eliminarse a través de filtros incorporados a Instagram.

Para ello, debes dirigirte a la opción de Privacidad para luego dar clic en Comentarios, donde desde esa opción podrás bloquear las cuentas haters, spammers y demás que te causen cierto conflicto en tu perfil.

Aunque Instagram también lo puede hacer de manera automática gracias a su filtro, el cual o encuentras en la misma sección, sólo que esta vez debes dar clic en Ocultar comentarios ofensivos, y de esta forma podrás decirle adiós a todos ese contenido negativo.

comentarioseliminarInstagrammensajespasosspam