Modo oscuro en WhatsApp se activará en relación a la batería del celular

La función de modo oscuro en WhatsApp ya casi está lista para salir y lo que hasta ahorita se sabe que se podrá activar en relación a la batería del celular.

WhatsApp sigue en constante trabajo respecto a sus funciones, por lo que ahora está en la preparación del modo oscuro, el cual ya se encuentra disponible si se ocupa en la versión web, sin embargo, tiene un sorpresa más.

De acuerdo con el sitio WaBetaInfo, el cual menciona las nuevas actualizaciones de esta aplicación, mencionó que WhatsApp se podrá activar o desactivar de acuerdo a la duración que tenga la batería del teléfono, con el objetivo de que este pueda rendir a mejor medida.

Imagen Pexels

Asimismo, se sabe que la opción de “Establecer por ahorro de batería” sólo estará disponible para los usuarios que ocupen esta app de mensajería instantánea en un sistema Android, como el nueve o en versiones inferiores.

El modo oscuro todavía está en contantes revisiones, así que aún no está disponible pero tampoco se conocen las fechas en las que pueda ser lanzado al público.

bateria celularmodo oscurosistema androidWhatsApp