Video: Andrés Guardado “reta” al ‘Canelo’ Álvarez a una pelea en Las Vegas

Andrés Guardado le mandó un video de broma a su paisano

Hoy por la mañana, el futbolista mexicano Andrés Guardado fue presentado como nuevo jugado del Real de Betis de España, equipo con el cual va a jugar por las próximas tres temporadas, su presentación fue algo sui géneris, ya que mediante un video en las redes sociales apareció con vestido de boxeador, mencionando la frase “Soy Andrés Guardado y vengo a pelear por el Betis”.

Minutos después de que el equipo de la ciudad de Sevilla presentara al jugador azteca, publicaron otro video en su cuenta de Twitter, en el cual mandan un reto (broma) al boxeador, también mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez , Andrés lo “invita” a tener una pelea en Las Vegas.

En el video se puede ver al canterano del Atlas muy contento y con un gran humor. Algunos rumores indicaban que Andrés Guardado iría a al MLS para jugar con la nueva franquicia de Los Angeles FC, con embargo con su fichaje con el Betis se termina cualquier posibilidad de verlo en el futbol de Estados Unidos.

Los bélicos serán el sexto equipo del capitán de la Selección Mexicana, pues comenzó su carrera con el Atlas, emigró al Deportivo la Coruña, después jugó para el Valencia, estuvo a prestamos con el Bayer Leverkusen y vivió los mejores momentos de su carrera con el PSV Eindhoven de Holanda.   

Andrés GuardadoReal Betis