Top 5 goles en la Copa Confederaciones

Te dejamos nuestro ranking de los mejores goles que se han dado en el torneo previo a la Copa del Mundo.

 
La Copa Confederaciones es un torneo oficial avalado por la FIFA que actualmente se usa como “ensayo” de lo que será la Copa del Mundo en la misma sede de la justa futbolística mundial de cada cuatro años, en el cual participan los campeones de cada continente. Este torneo ha tenido bastantes momentos mágicos y a continuación te dejaremos con algunos goles, que a nuestra consideración, son de los mejores que ha tenido este certamen.
 
#5. Antonio Naelson Sinha. México vs Japón 2005.
 
Una de las mejores selecciones nacionales en los últimos tiempos fue la de Ricardo Antonio LaVolpe, si, uno de los entrenadores más insufribles de México pero supo hacer jugar bien a ese equipo en Alemania previo al mundial y este gol de Sinha lo demuestra.
 

#4 Jordi Alba. España vs Nigeria 2013.
 
En el torneo previo Brasil 2014 Jordi Alba le dio la victoria a la roja con una escapada individual por izquierda dejando atrás a varios rivales para que los entonces campeones del mundo siguieran con aspiraciones de refrendar en ese momento la Confederaciones.
 

#3 Cuauhtémoc Blanco. México vs Brasil 1999.
 
Si, otro mexicano se hace presente con el campeonato tricolor en su propia casa: El Estadio Azteca. Un partido dramático frente a Brasil que se definió con esta joya de gol que hizo el hijo pródigo de Coapa.

 
#2 Andrea Pirlo Italia vs México 2013.
 
En esta Copa Confederaciones hubo varios golazos y no podía faltar el pie educado del maestro Pirlo que de pelota detenida dejaba sin oportunidades a José de Jesús Corona.
 
 

#1 Neymar. Brasil vs Japón 2013.
 
Neymar le daba esperanzas a Brasil un año antes de su mundial en casa con este tipo de actuaciones, parecía que todo al final saldría bien…y así fue en Confederaciones, no tanto así en el mundial, pero de que nos regaló pinturas como estas, eso sí.
 

Si, si…ya sabemos que todos tenemos opiniones diferentes en cuanto a goles y su estética…así que díganos: ¿Cuál nos faltó?
 
¡Disfruten de la confederaciones!

brasilCopa ConfederacionesItaliaJapónNeymarNigeriapirloRusia