Oficial: Toluca va a enfrentar al Atlético de Madrid en su partido de centenario

Aunque desde hace algunos meses se anunció que Toluca recibiría al Atlético de Madrid en el Estadio Nemesio Diez en su partido de centenario, el club mexiquense ha hecho oficial el duelo ante los dirigidos por Diego Simeone y dicho partido se va a llevar a cabo el próximo martes 25 de julio a las 20:00 horas.

Este importante anuncio fue hecho en una conferencia de prensa, en la cual compareció el  vicepresidente de los Diablos Rojos de Toluca Francisco Suinaga, quien destacó al club colchonero como el mejor candidato pare celebrar su partido de festejo por sus cien años de existencia.

“Estamos muy emocionados de haber logrado este encuentro histórico ante un equipo tan importante como lo es el  Atlético de Madrid, a quien consideramos un invitado de lujo”, dijo Francisco Suinaga.

En dicha rueda de prensa en la cual se hizo el anuncio oficial también estuvo presente el Director deportivo del Atlético de Madrid José Luis Pérez Caminero, quien de manera diplomática reveló que era un gran honor para ellos poder ser parte de los festejos por el centenario del Deportivo Toluca.

Se espera que el equipo de la capital española viaje a México con sus grandes figuras, entre las cuales destacan: Antoine Griezmann, Diego Godín y Fernando Torres.

Atlético de MadridToluca