Pachuca vs Dallas; en busca de la final de la Concachampions

Pachuca vs Dallas. Semifinales de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Estadio Hidalgo. Martes 4 de abril, 21:00 horas.

El Pachuca tiene en sus manos Blanco, García, González, Murillo, Dedos; Burro, GUzman, Guti; Jara, Urreta Chucky

El Pachuca recibirá en el Estadio Hidalgo al FC Dallas como parte del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El equipo estadounidense, pese a cualquier sorpresa, logró sacar una ventaja de 2-1 en la ida y ahora los Tuzos tendrán que buscar el apoyo de su gente para darle la vuelta al marcador global.

El equipo mexicano no ha tenido sus mejores semanas pues lleva tres partidos sin ganar y se ha notado claramente mermado por la Fecha FIFA y la huelga que tuvieron los árbitros. Suman dos derrotas y un empate, el último en casa frente a Puebla.

Sin embargo, la buena noticia para el equipo de Diego Alonso es que ya recuperaron a Hirving Lozano tras su lesión y por ende, el tridente ofensivo del Pachuca está listo para hacer de las suyas en el ‘Huracán’.

Por otro lado, los tejanos llegan mejor rodados en cuanto a estadística, aunque no tanto en cuando a ritmo de juego. Su último partido fue contra el New England Revolution, a quien le ganaron 2-1 en la MLS hace 16 días. Y aunque ahora llevan tres victorias en cuatro partidos, sus números de visita no son tan alentadores al sumar apenas una victoria en nueve encuentros.

En punto de las 21:00 horas, los Tuzos buscarán la remontada, ya con cuadro casi completo, puesto que Lozano, quien ya mencionamos que estaba lesionado, no jugó la ida, al igual que otra de las estrellas del equipo, Erick Gutiérrez, aunque hoy apuntan para ser titulares ya sin ningún problema de lesiones de por medio.

DallasLiga de Campeones de la CONCACAFPachuca