Manuel Neuer sí estará listo para el partido contra el Real Madrid

Carlo Ancelotti, director técnico del Bayern Múnich, confirmó que su portero titular, Manuel Neuer, sí estará listo para el partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League frente al Real Madrid.

El guardameta alemán sufrió una lesión en el pie izquierdo durante un entrenamiento con su selección, Alemania, e incluso tuvo que ser sometido a una operación el miércoles. Apenas se perderá dos partidos según el cuerpo médico del club bávaro: contra Augsburgo y Hoffenheim, ambos de la Bundesliga.

Neuer está preparado para jugar ante el Dortmund o ante el Real Madrid”, señaló Ancelotti en rueda de prensa. “Tiene un pequeño problema con un dedo del pie”, agregó, aunque también comentó que la intervención quirúrgica que tuvo no es para tomar tanto en cuenta.

Para el partido de esta semana contra el Augsburgo, el entrenador italiano tampoco podrá contar con Xabi Alonso y Javi Martínez, quienes están sancionados por acumulación de tarjetas, así como Douglas Costa por lesión

Creemos que podrá entrenar la próxima semana con el equipo. Tenemos confianza en que estará listo para el partido ante el Real Madrid”, informó Carletto sobre Costa.

Cabe destacar que el Bayern se encuentra en la primera posición del campeonato alemán con una ventaja bastante amplia. El equipo dirigido por el que también fuera director técnico del Madrid, suma 62 puntos, producto de 19 victorias, cinco empates y apenas una derrota. En la segunda posición está el RB Leipzig, con 49.

Bayern MunichCarlo AncelottiChampions LeagueManuel NeuerReal Madrid