Miguel Herrera será nuevamente director técnico del América

El América anunció sus cambios para el Apertura 2017, donde destacan el regreso de Miguel Herrera y Santiago Baños, así como la salida de José Romano.

El Club América anunció mediante un comunicado que José Romano dejará la presidencia operativa del club; Mauricio Culebro será quien ocupe su cargo. De igual forma, se anunció que Santiago Baños, que dejó la Selección Nacional, será el nuevo Presidente Deportivo y él mismo confirmó que Miguel Herrera es, nuevamente, entrenador del América.

Así, a tres años de que las Águilas consiguieran el título de Liga MX contra el Cruz Azul tras el tan recordado gol de Moisés Muñoz, se confirma que el ‘Piojo’, quien era el entrenador en ese tiempo, volverá al Nido Azulcrema para terminar una tarea que había dejado inconclusa.

Hay que recordar que Herrera dejó el América, no por malos resultados, sino para hacerse cargo de México, quien estaba tambaleándose en su camino a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El también exjugador mexicano, viene de dos buenos torneos con Xolos, donde logró ser superlíder tanto en el Apertura 2016, como en el Clausura 2017, sin embargo y para mala fortuna de los de Tijuana, no pudo convertirlos en títulos.

Ahora, Herrera retomará su camino con un club que tras más de una decena de torneos, no clasificó a la Liguilla. ¿Podrán el ‘Piojo’ y el América tener un romance tan bueno como el que crearon hace unas temporadas?

américaLiga MXMiguel Herrera