La Liguilla de la Liga MX ya tiene sus horarios para los Cuartos de Final

Así quedaron los partidos de la Liguilla de la Liga MX: Clásico Regio y Xolos vs Morelia: miércoles 10 y sábado 13; Clásico Tapatío y Toluca vs Santos: jueves 11 y domingo 14.

La Liga MX anunció oficialmente las fechas y horarios de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2017. Como siempre, los partidos de ida se jugarán entre miércoles y jueves; los de vuelta en sábado y domingo.

El primer partido que podremos disfrutar de la Liguilla es el Clásico Regio. Tigres recibirá en el Estadio Universitario al Monterrey el miércoles 10 a las 19:30 horas; terminando, nos movemos hasta el TSM Corona, donde Santos recibe al Toluca a las 21:30.

El jueves 11, el superlíder del torneo, Xolos, visita el Estadio Morelos de Morelia a las 19:30 horas; dos horas más tarde, Atlas querrá hacer pesar el Estadio Jalisco cuando Chivas vaya a jugar en su exestadio para una edición más del Clásico Tapatío.

Para los partidos de vuelta, otra vez Nuevo León es el primer protagonista. El BBVA Bancomer acogerá la vuelta entre Rayados y auriazules a las 19:00 horas del sábado 13, mientras que el Nemesio Díez, ya remodelado, recibirá a los Guerreros a las 21:00.

El domingo 14, la jornada comienza una hora antes; el Estadio Chivas decidirá quién pasa entre Guadalajara y rojinegros a las 18:00 horas y a las 20:00 horas, el Estadio Caliente de Tijuana será una olla a presión para los Monarcas.

Atlaschivasclausura 2017Liga MXliguillamonterreymoreliaSantostigresTolucaxolos