Isco se convirtió en el héroe del Real Madrid en Gijón

Con un doblete, el malagueño le dio la victoria al equipo blanco

SI hoy el Real Madrid tuvo una figura, ese fue Isco, el español se convirtió en el héroe blanco al guiar la victoria de su equipo ante el Sporting de Gijón con dos golazos, con este resultado, los merengues toman una ventaja de seis puntos sobre Barcelona y se consolidan como líderes de la Liga Española y dan un solido paso más rumbo a su campeonato número 33 en España. El encuentro se llevó a cabo en Estadio el Molinón.

Para sorpresa de propios y extraños, los locales se pusieron al frente en el marcador, cuando el croata Duje Čop recibió un gran pase filtrado por parte de Mikel Vesga y definió por debajo y venció al arquero madridista Kiko Casilla.

Pocos minutos después apareció por primera vez Isco Alarcón, quien con una espectacular jugada individual se llevó a varios defensores del Sporting y con un zurdazo mandó el balón a guardar a las redes y con un verdadero golazo marcó el empate para el Real Madrid.

Ya en la segunda parte Mikel Vesga volvió a hacerse presente y lo hizo con un buen gol de cabeza, tras un cobro de tiro de esquina, remató picado y anotó el 2-1 a favor de los locales. Poco le duró el gusto al Sporting, ya que Alvaro Morata demostró que vive un gran momento y de cabeza puso el 2-2 en el marcador, para así regresar al Real Madrid al partido.

Cuando se jugaban los últimos minutos del encuentro, los merengues dieron la estocada final y una vez más fue Isco quien fue el encargado de reflejarse en el marcador y ahora lo hizo de derecho, con un disparo a primer poste, el cual no pudo detener el arquero y de esa manera poner el 2-3 en el marcador y cristalizar la remontada.

Iscola ligaReal Madrid