Iker Casillas conoce al doble de Messi

El portero español tuvo la oportunidad de conocer al ya famoso “doble de Messi” en Kuwait.

El portero del Porto de Portugal se encuentra disputando un torneo en Kuwait llamado AlRoudan, en el cual ha tenido la oportunidad de conocer al llamado doble de Lionel Messi, aunque el ex arquero del Real Madrid ha mencionado que se parece un poco a Sergio Ramos.
La foto fue publicada en la cuenta oficial del futbolista español, en la cual se han expresado diferentes personas sobre su referencia al actual capitán de la escuadra merengue.
Fueron distintas las respuestas por parte de los seguidores que han tenido la oportunidad de ver la curiosa imagen a través de la red social.
En su carrera dentro del Real Madrid el arquero español se distinguió en sus enfrentamientos frente al Lionel Messi por ser cliente frecuente del argentino en la gran parte de los clásicos que enfrentaron ambos futbolistas.
El campeón del mundo en el 2010, conoció al curioso personaje por sorpresa, y es que dentro de una entrevista que le estaba realizando la televisión de Kuwait, el español fue cuestionado de sus enfrentamientos entre Real Madrid y Barcelona, cuando de repente salió de la nada el doble del astro argentino con la nueva indumentaria de la escuadra blaugrana puesta.
Este acto de sopresa fue representada con la sonrisa de Iker, quien después no paró en elogios para el argentino. “Es uno de los mejores del mundo en la actualidad. Está dentro de esos dos tres jugadores que pueden destacar por encima del resto, uno es él“, fueron algunas de las palabras del arquero.
Para Casillas el delantero del equipo catalán “es un jugador desquilibrante, con verticalidad, que maneja muy bien la pelota entre sus piernas y además tiene una gran visibilidad de fondo del terreno“.
Reza Paratesh es el nombre del doble de Lionel Messi, el cual se ha hecho famoso por el gran parecido con el futbolista originario de Rosario, Argentina.

BarcelonaIker CasillasLionel MessiportoReal Madrid