Chicharito llegaría al West Ham United, si es que pagan su rescisión

El club inglés estaría dispuesto a realizar un esfuerzo para contar con los servicios de Hernández.

El West Ham United tiene entre sus planes el poder regresar a Javier Chicharito Hernández al fútbol inglés.

El diario inglés The Sun ha asegurado que los Hammers están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del atacante del Tri, misma que se encuentra tasada en 13 millones de libras esterlinas.

Chicharito Hernández ha estado fuera de la órbita de su actual equipo, el Bayer Leverkusen, después de haber vivido una pasada temporada complicada, bajando su índice de goles por temporada, al igual que estar llena de lesiones que lo alejaron en partes importantes de la temporada de las canchas.

Chicharito ya cuenta con 29 años de edad, teniendo 39 goles en 76 partidos disputados con el Leverkusen desde su llegada en el 2015; aunque la falta de competiciones europeas para ellos estaría siendo el factor que ocasione la salida de Hernández del club alemán.

El ex delantero del Guadalajara se encuentra entrando en el último año contractual con el conjunto alemán por lo cual el West Ham United estaría utilizando esta arma para convencer al Leverkusen de vender a Hernández antes de que el mexicano pueda emigrar gratis del fútbol alemán.

En días pasados también surgió el rumor de que el Manchester United estaría buscando al delantero que ya fue parte de las filas de los Red Devils en su primera experiencia europea, siendo esto una petición por parte de José Mourinho, aunque hasta el momento no ha existido un pronunciamiento oficial al respecto.

Bayer LeverkusenChicharitoJavier Hernándezmanchester unitedWest Ham United