Ángel Mena, “encantado” con el posible interés del Palermo de Italia

El jugador de la Máquina, Ángel Mena, habló sobre el interés que tendría el Palermo de la Serie A sobre él.

Ángel Mena, actual jugador del Cruz Azul, tendría la Serie A como próximo gran destino. Esto según algunos medios de su país de origen, Ecuador. El futbolista de la Máquina habría hablado con un portal italiano, donde se dijo contento por el interés que surgió en torno a su nombre.

Me pone muy contento que un club italiano se interese en mí, es un campeonato muy agradable e interesante”, comentó a ilovepalermocalcio.com. “Me encantaría ir a jugar a Italia, pero primero tenemos que ver si el club que tiene mis derechos está de acuerdo o no”, agregó, dejando claro que le interesa mucho lo que los cementeros puedan hacer para que se quede en México.

El ‘Ángel del Gol’, apodo que se ganó en su país, también se tuvo que describir como jugar; el portal que sacó la noticia está dedicado al Palermo, equipo de la primera división de Italia que estaría muy interesado en fichar al extremo ecuatoriano.

En realidad no me gusta definir qué tipo de jugador soy”, dijo. “Prefiero que la gente lo diga al verme jugar, pero puedo decir que soy un jugador técnico y con un buen manejo de la pelota”, añadió.

Mena ha marcado 5 goles en los 14 partidos que ha disputado con el Cruz Azul esta temporada. Tiene un promedio de un gol cada 233 minutos.

Ángel Menacruz azulLiga MXPalermoSerie A