Andrés Guardado es nuevo jugador del Real Betis

Hace algunas semanas Hector Moreno también dejó al PSV Eindhoven para convertirse en jugador de la Roma

El club español Real Betis ha hecho oficial la incorporación por las próximas tres temporadas del mediocampista y capitán de la Selección Mexicana de Futbol, Andrés Guardado, el talentoso futbolista de 30 años llega al equipo de la ciudad de Sevilla luego de tres exitosas temporadas con el PSV Eindhoven de Holanda, donde obtuvo dos ligas.

Desde hace algunos días comenzaron a circular las versiones de que el tres veces mundialistas recalaría en el conjunto verdiblanco y que su traspaso habría rondado los 2 millones de euros, este será el tercer club para el que juegue Andrés Guardado en España, ya que en el pasado militó en el Deportivo la Coruña y en el Valencia.

El “Principito” fue recibido esta mañana por un grupo de aficionados al equipo sevillano y por el vicepresidente deportivo del club, Lorenzo Serra Ferre, quien se encargó de revelar el acuerdo al cual llegaron con el jugador mexicano, para que vistiera la playera del Betis por tres años.

Tras realizar las pruebas médicas correspondientes, el cantearon del Atlas fue presentado en la cancha del Estadio Benito Villamarín; mediante un video publicado en las redes sociales del equipo, Andrés Guardado aparece luciendo  una careta y guantes de boxeo y después de quitárselos dice “Vengo a pelear por el Betis”.

El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas al centrocampista Andrés Guardado, procedente del PSV Eindhoven. El futbolista mexicano se ha comprometido con la entidad verdiblanca hasta 2020. Icono en su país, Guardado ha disputado tres Mundiales con la selección de México.”, menciona en diferentes partes el comunicado del Real Betis.

 

Andrés GuardadoReal Betis