Selena Gomez podría ser victima de un nuevo hackeo

Se encuentra lista para todo.

Todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, así en en la vida y con las celebridades no es la excepción, ya que, aunque en algunas situaciones es lo mejor del mundo, en otras corres peligro, tal es el caso de la famosa Selena Gomez, quien ya se prepara para una nueva filtración de fotos intimas suyas.

Apenas hace algunos días, unos hackers atacaron su cuenta oficial de Instagram e hicieron públicas unas imágenes de su ex Justin Bieber desnudo y aunque la gente que maneja sus cuentas logró recuperarlas, el daño ya estaba hecho y puede ser que no haya terminado ahí.

Resulta que Selena Gomez tendría fotografías y mensajes íntimos y muy reveladores en las mismas carpetas donde tenía las imágenes de Bieber, por lo que está prácticamente segura de que van a ser utilizadas, aunque no tiene idea de cuándo va a ser esto.

Según lo que informa el diario británico Daily Mirror, Instagram ha advertido a Selena y a otros famosos de que sus cuentas se encuentran vulnerables y que los dueños de de la red social confirmaron a principios de la semana que los hackers que entraron a su sistema tuvieron acceso a detalles personales de varias estrellas.

Así que estemos preparados, pues es posible que se filtren fotos de Selena Gomez como Dios la trajo al mundo pronto.

Selena Gomez y sus 5 mejores fotos en Instagram del 2017.

celebgatehackeoInstagramSelena Gómez