Meryl Streep confiesa que sufrió violencia doméstica

Meryl Streep dijo que las dos veces en su vida en que lidió con la violencia fueron tan profundas que la cambiaron “a nivel celular”.

Streep, de 68 años, hizo las declaraciones en el 27 ° Premio Internacional de Libertad de Prensa del Comité para Proteger a los Periodistas en Nueva York.

La ganadora del Oscar dijo a la audiencia que “sabía algo sobre el verdadero terror”.

Ella contó dos incidentes, uno en el que dijo que la atacaron y se hizo la muerta y esperó hasta que cesaron los golpes. Streep luego describió otro incidente cuando alguien más era de quien abusaban. Dijo que en esa ocasión “se volvió loca” y persiguió al hombre. Fue después de contar las historias que Streep dijo que las experiencias la cambiaron permanentemente.

Streep no dio más detalles o nombres, excepto para decir que Cher presenció el segundo incidente y vio que “se volvió loca”.

En una ocasión, me hice la muerta y esperé hasta que los golpes se detuvieron, mirando.”, dijo. “En el segundo caso, alguien más estaba siendo maltratada y me volví completamente loca y fui tras ese hombre. Pregúntenle a Cher, ella estaba allí”. Y añadió: “El matón se escapó, fue un milagro”.

Streep y Cher trabajaron juntas en la película de 1983 Silkwood y han seguido siendo amigas desde entonces. Cher también protagonizará la comedia musical de 2018, Mamma Mia! Aquí vamos otra vez, junto a Streep.

Chermeryl streepviolencia doméstica