Kim Kardashian habla por primera vez de su tercer hijo

Asegura que los medios han inventado muchas cosas.

A lo largo de esta semana, varios medios de comunicación, tanto en Estados Unidos, como en otras partes del mundo, han dado a conocer que Kim Kardashian y Kanye West se convertirán padres el próximo mes de enero, ya que contrataron a una mujer para que les prestara su vientre y diera a luz.

Pero ahí no se detuvo todo, ya que se han dado a conocer detalles que contendría el contrato que se firmó con la madre biológica del que sería el hijo/a de Kim y esto es algo que no le ha agradado en lo absoluto, pues asegura que muchas cosas se han inventado.

“No lo hemos confirmado, y eso es todo. Cuando tenga alguna información que revelar, lo haré saber a través de mis redes sociales. En los últimos días he visto muchas cosas, pero nosotros no hemos confirmado absolutamente nada”, dijo, sin afirma o negar que su tercer hijo venga en camino.

Por otra parte, Kim Kardashian se siente muy incómoda con el hecho de que la gente hable de cosas de las cuales no tienen seguridad y pide respeto para su familia.

Han publicado demasiados detalles, como si realmente tuvieran esa información y fuese verdad. Es realmente muy invasivo. No he confirmado nada y no tengo presión por hacerlo”, agregó.

 

Tom Ford

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Descubre cual es el mayor arrepentimiento de Kim Kardashian. 

Kanye WestKim Kardashian