Kim Kardashian está enojada con Kendall Jenner

No está de acuerdo en que quiera comprar un arma.

Aunque generalmente todas las integrantes del Clan Kardashian son muy unidas, no siempre están de acuerdo en todo lo que hacen o en las decisiones que toman y eso es lo que sucede con Kim Kardashian, quien se encuentra muy molesta con su amiga Kendall Jenner, debido a que la última se quiere comprar un arma para protegerse, situación con la cual no está anda de acuerdo.

Khloe Kardashian le comentó a Kim Kardashian la intención de Kendall de comprar un arma en el más reciente de los capítulos del reality show de Keeping Up With the Kardashians.

Kendall y yo estuvimos hablando y ella se siente muy insegura. Dice que literalmente tiene un acosador diferente fuera de su casa cada día. Es una chica soltera, que vive sola”, le comentó.

A pesar de comprender la situación en la cual se encuentra Kendall Jenner, Kim Kardashian rechazó por completo la posibilidad y se mostró muy molesta con su amiga y espera que recapacite, pues con ella no cuenta.

No estoy cómoda con eso. No quisiera que mis hijos estuvieran cerca de eso. No querría que durmieran acá, que estuvieran los chicos y yo supiera que hay armas“.

YEEZY

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kendall JennerKim Kardashian