Hoy Kim Kardashian cumple 37 años y lo celebra siendo una de las mujeres más espectaculares y poderosas del mundo de la farándula y conforme pasa el tiempo es más extrovertida y no nos deja de sorprender con sus polémicos ourfits, los cuales son demasiado atrevidos y volvió a dar una clara muestra de ello, le vamos a platicar de que se trata.
Y es que Kim no pierde el glamour, sin importar si únicamente sale a comprar algunas cosas al supermercado y ahora se encargó de sorprender a todos sus seguidores y detractores también, al subir una imagen donde sale de una tienda de autoservicio y lo hizo en brasier, únicamente cubierta por una gabardina.
En la fotografía, la famosa modelo sale del establecimiento donde únicamente compró unos dulces y se muestra muy ligera de prendas, pero con unos tacones altos y una falda larga, sin perder la clase.
Hasta este momento, la publicación, que viene acompañada por la frase de “Ositos de goma a media noche”, ya ha superado el 1.5 millones de me gusta en Instagram y los comentarios en las que se le ovaciona, como en los que se critica se han hecho presentes, pero no es indiferente para nadie.