Kim Kardashian aparece sin brasier y causa locura

De nuevo ha dado de que hablar.

El fin se semana pasado se celebró la alfombra de la Gala anual del Art+Film, el cual se lleva a cabo en el museo LACMA de Los Ángeles y en el evento se pudieron ver varios rostros conocidos, como el director George Lucas, pero sin lugar a dudas, quien causó la mayor sensación fue Kim Kardashian y fue por su atuendo.

Y es que la líder del Clan Kardashian nos ha acostumbrado a aparecer en público con extravagantes y a veces muy atrevidos atuendos y en esta ocasión no fue la excepción y es que apareció con un saco muy elegante y un pantalón largo, pero un detalle difícil de dejar pasar fue que no utilizaba brasier debajo, muy destapada estaba.

Un escote que sin duda llamaba la atención y que remarcaba sus grandes atributos, a Kim Kardashian le encanta ser el centro de atención y la verdad es que a nosotros tampoco nos molesta, ¿a ustedes sí?

Esta es una de las fotos de Kim, las cuales han conmocionado las redes sociales:

 

 

Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Citrus and Crystal Gardenia Oud available worldwide 11/15 kkwfragrance.com @kkwfragrance ? @mertalas @macpiggott #MertAndMarcus

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian