Demi Lovato revela foto de cuando sufría bulimia

Es una impactante imagen.

Demi Lovato se ha convertido en una de las cantantes más famosas del mundo y en estos momentos se encuentra en la cima del medio en el que se encuentra, sin embargo, no todo ha sido tan positivo para ella, así lo cuenta ella en su documental llamado Simply complicated (Simplemente complicada), el cual se encuentra disponible en YouTube.

Uno de los temas más polémicos y más difíciles que se tocan en este material, es cuando la artista de 25 años habla sobre su adicción a las drogas, cuando fue diagnosticada por bipolaridad que enfrentó y además de los trastornos alimenticios, entre los cuales estuvo la bulimia.  

La cantante Demi Lovato cuenta que poco a poco ha ido superando todos estos problemas alimenticios y asegura que “La comida sigue siendo su mayor reto” y reveló una fotografía de cómo estaba su cuerpo en aquellos entonces.

Demi Lovato, antes y después

Por otra parte, Demi platicó de lo difícil que fue haber lidiado con las adicciones a las drogas y el alcohol, tanto que asegura que no podía estar un solo momento sobria y que estaba en drogas o pensaba en ellas.

Tras dos días de su estreno, el documental ya ha superado las 3.7 millones de reproducciones.

Estas son las mejores canciones de Demi Lovato, ¡No las puedes dejas de escuchar! 

Este es el documental de Demi Lovato. 

What did you guys think of #SimplyComplicated??

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Demi LovatoYoutube