Camila Cabello revela que odia las redes sociales

Asegura que las tiene porque es parte de su trabajo.

Aunque tiene activas sus cuentas de Instagram y Twitter, la famosa cantante norteamericana Camila Cabello ha revelado que odia las redes sociales, que, si las tiene, es únicamente por la sencilla razón de que es parte de su trabajo y para estar en contacto constante con sus fanáticos, pero que, si por ella fuera, no tendría ningún tipo de redes.

Odio las redes sociales, solo entro en Twitter para interactuar con mis fans y porque, bueno, es parte de mi trabajo. Juegan un rol fundamental a la hora de presentar mi trabajo y, siendo realista, es una parte de nuestro día a día. Pero yo no soy una persona muy pública, y no estoy en ellas todo el tiempo hablando de mí misma“, reveló Camila Cabello.

El ex miembro de Fifth Harmony ha revelado que ni siquiera para hacer activismo social le llaman la atención las redes, ya que para realizar eso, puede utilizar otro tipo de formas o herramientas.

“La manera en que me pronuncio acerca de los temas que son importantes para mí es a través de mi trabajo y de lo que hago”, aseguró.

my first album is done and the butterflies in my stomach are fully aware

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

camila cabelloredes sociales